PoliticaProvinciaSegundo caso confirmado de coronavirus en Rosario: un joven que volvió de España

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En su informe diario en este marco de emergencia sanitaria, el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó el segundo caso positivo de coronavirus en Rosario. Se trata de un joven de 31 años que regresó recientemente de un viaje por España. También detallaron que se encuentra internado en el hospital Carrasco, en buen estado de salud.

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este jueves por la tarde el segundo caso positivo de coronavirus en Rosario. Según el informe oficial, es un hombre de 31 años que estuvo de viaje por Europa, más precisamente en España, donde hay alta circulación del virus covid-19.

De acuerdo a las fuentes oficiales, este paciente está internado y aislado en el hospital Carrasco y su estado de salud general es “bueno”.

De esta manera, los dos casos confirmados de la provincia de Santa Fe corresponden a Rosario. El primer paciente rosarinos positivo de covid-19 también fue internado en hospital de bulevar Avellaneda 1400.

Si se toman en cuenta los dos casos confirmados, más los descartados, hay otros 39 que están en la etapa de estudio, con muestras que se enviaron al instituto nacional de referencia.

 

Rosario 3

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif