PoliticaProvinciaSanta Fe conmocionada por el robo y asesinato en una agencia de turismo céntrica

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hugo Oldani, de 67 años falleció en la noche del martes en el hospital J. M. Cullen de Santa Fe, a causa de la gravedad de su herida, provocada por un disparo durante un asalto una agencia de turismo ubicada en el centro de la capital provincial.

Segun informó al diario  El Litoral el Dr. Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, el disparo había afectado varios órganos vitales en su trayectoria -entre ellos el páncreas, estómago, intestino delgado y colon- antes de salir por el lado opuesto, a la altura de la cintura.

Los hechos

Alrededor de las 17:45 de ayer  dos hombres y una mujer ingresaron al local ubicado en calle Rioja 2441, casi avenida Rivadavia en Santa Fe, y, tras un forcejeo dispararon dos veces sobre el dueño de la agencia, donde además había una empleada.

Cinco minutos después de entrar al negocio, los delincuentes salieron corriendo de la galería y huyeron en un automóvil Toyota Corolla de color blanco manejado por otro hombre.

“Eran dos chicos no mayores de 30 años y una chica, bien vestidos, que tras cometer el hecho se subieron a un Toyota blanco con vidrios polarizados. Lo veo a Hugo que se agarraba el pecho ensangrentado, entonces al toque llamé a la policía y la ambulancia. Estaban a cara descubierta y bien vestidos”, narró al móvil de LT10 una testigo de la fuga.

Las cámaras de seguridad, tanto de la galería como de la playa de estacionamiento ubicada enfrente, registraron el accionar de los ladrones dentro y fuera del local.

La víctima, identificada como Hugo Oldani recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en el tórax, y aunque fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, murió horas después debido a la gravedad de las heridas.

El asesinato de Oldani se transformó en el nº14 en lo que va del año, en el departamento La Capital.

Así la  Santa Fe amaneció hoy consternada por este nuevo caso que enluta la ciudad, y hubo distintas manifestaciones al respecto.

Marcelo Giménez, dirigente que representa a las Agencias de Turismo de la ciudad, reflexionó: “Hugo Oldani era una persona excelente y fue un líder de la asociación que hoy me toca integrar. Era un tipo con valores altos. Cortaron la vida de un hombre que trabajó mucho y comenzaba a disfrutar de su familia. No puede ser que vivíamos con este nivel de seguridad”.

Fuente: El Litoral/ LT10

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif