ProvinciaRosario sumó cinco homicidios en 12 horas: en la madrugada de hoy mataron a una adolescente de 13 años

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El departamento Rosario vuelve a entrar en un espiral de violencia extrema. En las últimas 12 horas se registraron cinco homicidios en el área metropolitana de la Cuna de la Bandera, entre los cuales una de las víctimas fatales es una chica de 13 años.

En la tarde de este miércoles, asesinaron a dos personas (un chofer y una pasajera) en la zona de Vera Mujica y Rueda. Se supo que fueron atacados a balazos mientras permanecían dentro de un remis. Por el hecho investigan vínculos con la venta de estupefacientes.

Casi en simultáneo, se informó el fallecimiento de un hombre (61) que había sido baleado el el 21 de enero mientras atendía un kiosco de la zona de Eva Perón al 1100 de Granadero Baigorria. La policía encontró 9 vainas servidas en el lugar y los vecinos vieron huir a toda velocidad una moto de color oscura.

A estos tres homicidios se le suman dos que tuvieron lugar este jueves en horas de la mañana. Por un lado, mataron a una nena de 13 años en una balacera en la zona de 27 de Febrero al 7300, esto es la zona oeste. Las primeras informaciones al respecto, indican que la niña fue alcanzada por las balas y murió en el Policlínico San Martín. Se sospecha que un grupo de personas se habrían bajado de un auto y abrieron fuego contra viviendas del citado sector.

Por último, se confirmó el deceso de un individuo baleado el lunes. Este hombre presentaba lesiones en el pulmón derecho y fractura en el brazo derecho por los impactos de bala. Quedó internado en el hospital Centenario pero murió debido a la gravedad de las heridas.

Fuente: El Litoral

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif