ProvinciaRosario cerró el martes con tres homicidios

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El martes finalmente cerró con tres homicidios en Rosario: al crimen de la mujer que esperaba a su pareja con su hijito en la puerta de un quiosco en en Ottone y Génova, se sumaron los asesinatos de dos hombres en distintos puntos de la ciudad.

Según fuentes oficiales, las víctimas ya fueron identificadas: se llamaban Nicolás Insaurralde y Bruno Barrios.

Bruno tenía 18 años y fue ejecutado de un tiro en la cabeza en plena calle, en Paraguay y Gaboto, en la zona sur de la ciudad. Le tiraron desde dos motos.

Nicolás, en tanto, tenía 25 años y fue blanco de un ataque brutal en barrio Las Flores: en un pasillo de Ceibo al 1400, la policía encontró cerca de su cuerpo 15 vainas servidas.

Asesinato en la puerta del quiosco

Una mujer de 22 años fue víctima de un nuevo crimen en la zona norte de Rosario este martes a la noche, mientras se realizaban dos marchas por la inseguridad en el centro y en zona sur de la ciudad.

El ataque a tiros ocurrió cerca de las 20 en Ottone y Génova.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la joven, su pareja de la misma edad y un hijo de 5 años fueron a un quiosco.

Mientras el hombre ingresó al local comercial, la víctima y el pequeño se quedaron afuera.

Una moto pasó por el lugar disparando y la mujer resultó herida de bala. Su pareja la trasladó al hospital Alberdi y luego fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se confirmó el fallecimiento.

Los médicos informaron que tenía herida de arma de fuego en el abdomen. Ingresó al Heca con paro cardiorespiratorio y no pudo responder a las maniobras de reanimación.

Fuente: Rosario 3

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif