ProvinciaRosario: al grito de “policía” y con 50 disparos, asesinaron a un joven e hirieron a otro

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un joven murió y otro fue herido producto de un feroz ataque que se registró en la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado en la zona noroeste de Rosario. Según relató una testigo, al menos cinco hombres ingresaron en la vivienda vestidos de policías y comenzaron a efectuar disparos.

El ataque se produjo en Gazcon y pasaje Fontana al 3100 donde dormían dos hombres y una mujer. Los agresores ingresaron a la propiedad al grito de “Policía” y comenzaron a disparar. Como consecuencia del ataque, falleció en el lugar un joven de 23 años, identificado como Julián Manuel Z.,  mientras que Agustín Jesús A., de 18, tuvo que ser trasladado al hospital Alberdi.

En el lugar, los agentes del Comando Radioeléctrico constataron al menos 50 vainas calibre 9 mm y una pistola calibre 45. Además, vecinos de la zona señalaron que los sicarios se trasladaban en un 206 azul con vestimentas de fagina y chaleco antibalas.

Las balas también alcanzaron a un perro que se encontraba en la casa y resultó herido.

Personal policial continúa trabajando en el lugar junto con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Patricio Saldutti.

Rosario 3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif