PoliticaProvinciaRecuento lento: estiman que la tendencia provincial estará a las 2 de la mañana

Juan Miserere28/04/2019
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ministro de Justicia de Santa Fe, Ricardo Silberstein, entregó un dato importante en la mañana de hoy sobre la proyección hacia los primeros resultados de estas Paso 2019 en la provincia. Dijo que la primera “tendencia firme” estará “más o menos a las 2 de la mañana”. De todos modos, aclaró que en algunas categorías, como la de gobernador, los resultados “pueden estar antes”. Además, le respondió a José Corral, quien se quejó de la letra chica de las boletas y del lugar que ocupa su partido Cambiemos.

Silberstein será la voz oficial del gobierno de Santa Fe en el transcurso de estas elecciones primarias, ya que el ministro de Gobierno, Pablo Farías, fue recusado para esa función porque integra una de las listas en estos comicios.

Consultado por Radio 2 de Rosario, el funcionario indicó: “No quiero anticiparme mucho, pero considero que la tendencia firme va a estar más o menos a las 2 de la mañana”, ya entrando al día lunes.

Hay que ver cómo viene la carga de datos de Santa Fe y Rosario, que son las ciudades con mayor cantidad de votantes”, aclaró luego. De todos modos, Silberstein señaló que “en algunas categorías” los resultados podrían estar antes, posiblemente sobre la medianoche.

Por otro lado, el ministro de Justicia también le respondió a José Corral, el precandidato a gobernador por Cambiemos, que se quejó de la letra chica de la boleta y del lugar que ocupa su partido. “Me llamó la atención lo que dijo Corral, porque las boletas se ponen a disposición de los apoderados. Si Cambiemos está en el último lugar, es porque se sorteó así por lotería y todos lo aceptaron”, contestó Silberstein.

 

Fuente: Rosario3.com

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter