El candidato a gobernador por Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, votó este domingo cerca de las 8.30 en la escuela Escuela Nº 504 “Domingo F. Sarmiento”de la vecina localidad de Hughes.
Cabe destacar que el actual diputado provincial se perfila como el gran favorito para suceder en la Gobernación a Omar Perotti, mientras que el senador nacional Marcelo Lewandowski busca retener la conducción de la provincia para el peronismo.
“Es importante la elección de Santa Fe, tenemos mucha expectativa en que pueda empezar un cambio en la provincia”, dijo Pullaro en diálogo con la prensa luego de emitir el voto en un rápido trámite que incluyó un beso a la boleta verde de la categoría Gobernador.
“Estoy feliz y contento, en mi escuela, en el aula donde cursé segundo grado. Es en mi pueblo de gente productiva, trabajadora, que le pone empeño para salir adelante”, dijo el candidato.
Luego Pullaro pidió “a santafesinos y santafesinas que vayan a votar” porque “es un día importante porque ejercer el derecho al voto permite construir una provincia distinta”.
“Es una elección que va a tener impacto nacional si los resultados son los que esperamos. Va a ser un mensaje de cambio para dejar atrás un modelo populista a nivel nacional a un modelo de producción. Los argentinos siempre miramos para adelante y salimos para adelante”, expresó Pullaro.
“Sabemos que hay angustia y dolor, pero en el voto está la oportunidad de que pueda estar mejor”, analizó el dirigente radical.
Finalmente, consultado por la prensa dijo que apoya la fórmula de Patricia Bullrich y Luis Petri a nivel nacional. “Son los integrantes de nuestra fórmula presidencial y nuestra expectativa de que pueda llegar a ganar o disputar una segunda vuelta”, manifestó Pullaro tras ser consultado por su apoyo en las Paso nacionales a la fórmula que encabezaba Horacio Rodríguez Larreta.