PoliticaProvinciaPerotti y representantes del Frente Progresista se comprometieron a fortalecer el diálogo

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Finalmente hoy  el gobernador Omar Perotti se reunió con el ex mandatario Miguel Lifschitz y representantes del Frente Progresista y acordaron dejar de lados “viejas rencillas” para fortalecer el diálogo necesario en pos de trabajar en una agenda en común en el contexto de la grave crisis que provoca la pandemia.

“En un momento en que la grieta se profundiza a nivel nacional, en la provincia de Santa Fe podemos dar una señal distinta a la sociedad”, dijo a la salida del encuentro el actual presidente de la Cámara de Diputados. Por su parte en nombre del gobernador, fue el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo quien destacó: “Es la reunión más amigable que hemos tenido”.

Previamente cuando ingresaba a la cumbre, en el contacto con los periodistas presentes Perotti manifestó: “Siempre hemos creído que los problemas se solucionan con política, con diálogo, con puntos en común”.

Cabe destacar que también participaron de la reunión los ministros: de Gestión Pública, Rubén Michlig, y de Economía, Walter Agosto. En tanto representando al Frente Progresista estuvieron: el diputado nacional Enrique Estévez (Partido Socialista), los senadores provinciales Felipe Michlig (UCR); los diputados provinciales Fabián Palo Oliver (UCR), Gabriel Real (PDP), Ariel Bermúdez (Creo); Mónica Peralta (GEN); y Gabriela Sosa (Libres del Sur).

Estamos en un buen camino

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif