PoliticaProvinciaPerotti confirmó 31 casos en análisis en Santa Fe y el cierre de la frontera con Chaco

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En conferencia de prensa realizada poco después de las 8.30 desde la Casa Gris, el gobernador Omar Perotti anunció el cierre del límite provincial con el Chaco, que ya tiene 12 casos confirmados de coronavirus, de los cuales uno es autóctono. Por otra parte, confirmó que en Santa Fe existen 31 casos en análisis, 25 descartados y solo uno positivo (el caso de Rosario)

De este modo, confirmó que el cierre del límite con Chaco se decidió de manera conjunta con todas las provincias vecinas el cierre de de los límites con esta jurisdicción.

Perotti pidió que “todos los que puedan estar desplazándose hacia y desde el norte por RN11 y RP1 se atengan de hacerlo porque no va a haber instancia de cruce hacia Chaco”. Además, se evaluará de forma constante en rutas aledañas que atraviesan gran parte de provincias en riesgo, como la RN34.

Por otra parte, se informó la puesta en funcionamiento de una línea telefónica para denunciar casos de personas que hayan llegado del exterior y no estén cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Se trata del 0800 – 555 – 6768, y estará operativo desde el mediodía de este martes.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif