ProvinciaOtro doble crimen en Rosario: mataron a una joven pareja en su auto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un doble crimen conmocionó este miércoles la tranquilidad de la tarde en la intersección de las calles Vera Mujica y Rueda en Rosario, donde una joven pareja que circulaba en auto fue acribillada.

Había un gran despliegue policial en la zona, que estaba vallada, y buscaban a un sospechoso, que habría escapado a pie.

También una suma consternación entre los vecinos, que se acercaban para saber qué habían sido los “siete u ocho” disparos escuchados, cerca de las 16.

Las víctimas, un hombre de unos 30 años de edad y una chica un poco más jóven que transitaban en un Peugeot 306 color verde. El coche quedó con el motor y las luces encendidas mientras la Agencia de Investigación Criminal trabaja en la escena del ataque.

Según comentarios de la gente recogidos por el móvil de Radio 2, al menos una persona los estaba esperando ya que al parecer se dirigían a lavar el auto en la zona pero no serían del barrio.

Además, una bala perdida impactó en el frente de una casa cuyo ocupante se encontraba en el interior.

La visita de Sain a la legislatura

Mientras tanto desde la comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados resolvió convocar al ministro Marcelo Sain a la Legislatura para conocer detalles del trabajo que se viene desarrollando en la provincia para resolver el delito.

En las últimas horas Sain confirmó que va a ir pero pidió como condición que el encuentro sea público, dejando entrever que de no ser así es posible que finalmente no vaya. Al respecto, justamente lo que quieren evitar los legisladores es que haya presencia de prensa debido a que temen que la visita del ministro se convierta en un especie de “circo”.

De hecho, la legisladora socialista, Lionella Catalini indicó que en su momento acordaron que la reunión sea privada. “Cuando hablamos de seguridad, hablamos de muchos temas sensibles, de muchas causas de narcotráfico y homicidios que requieren privacidad y por eso entendimos, de común acuerdo, que ese iba a ser el marco de diálogo que queríamos tener con el ministro”.

Fuente: Rosario 3/V 24

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif