Este domingo, pasada la una de la madrugada, una camioneta circulaba por ruta 33 volcó y terminó sumergida en un zanjón por razones que aún se investigan. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 782 en la zona conocida como la “curva de la muerte”. Del siniestro, resultaron cinco heridos y dos fallecidos. Los primeros datos indican que la familia viajaba de Venado Tuerto a Rosario.
La familia que según trascendió circulaba en dirección de Zavalla hacia Pérez, fue rescatada por policías.
Sumergidos en el agua, lograron salvar a una mujer de 37 años –que se encuentra en recuperación en el Hospital Centenario de Rosario–, y tres menores de 10, 11 y 13 años que de inmediato fueron trasladados por el Sies al Hospital Vilela.
También, sacaron los cuerpos de dos víctimas fatales: una joven de 35 años y una nena de cuatro. Por el siniestro, resultó imputado un hombre de 41 años que lo llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para una mejor atención médica, bajo cuestodia.
El siniestro vial fatal generó gran conmoción en la región sobre todo en las localidades afectadas. Las primeras informaciones indicaban que las víctimas viajaban de Venado Tuerto a Rosario.