PoliticaProvinciaRegiónNueva denuncia de la diputada Orciani: también figura como beneficiaria de la AUH

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El último lunes la diputada provincial del Frente Progresista, Georgina Orciani denunció públicamente (luego lo hizo formalmente ante la Justicia Penal)  que figuraba en la lista de beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y ahora volvió a encontrarse con otra sorpresa, ya que comprobó que también es beneficiaria de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

De este modo la legisladora oriunda de la vecina localidad de Santa Isabel, otra vez realizó un nuevo descargo en las redes sociales manifestando que “durante tres meses estuvieron depositando en una cuenta con mi nombre la Asignación Universal por Hijo en una caja de ahorro del Banco Credicoop. Aclarando,por si acaso,  que dicha cuenta “nunca tuvo movimientos de dinero porque jamás tocaría algo que no solicité”.

Así Orciani insistió: “De esta manera crece mi preocupación sobre un programa con evidentes irregularidades. Mi caso puede ser uno de miles y se debería investigar lo antes posible”. 

Y seguidamente cerró subrayando: “Si errores en la asignación de la tarjeta Alimentar y la AUH fueron a propósito porque creían que yo lo cobraría, claramente se equivocaron. A esta altura todo resulta grave, y es esencial que se investigue la denuncia que presentamos”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif