PoliticaProvinciaMarcos Cleri promueve y auspicia ciclo de transmisión de recitales en el Atlas

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Queremos que nuestros artistas rosarinos nos acerquen su arte y nos inviten a pensar la vida en común imaginando nuevas formas de estar juntos”, dijo Marcos Cleri, consultado el ciclo de transmisiones de recitales de músicos locales que lanzó el Complejo Cultural Atlas. El ciclo, programado por iniciativa y con el auspicio del diputado nacionala santafesino, cuenta con el apoyo del ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, quien expresó su “reconocimiento y agradecimiento a Marcos Cleri por su respaldo a estos recitales y su compromiso permanente con las expresiones culturales santafesinas”.

Tanto el legislador nacional como el ministro destacaron también la labor que realiza el Complejo Cultural Atlas, “que desde hace más de tres años acompaña a los artistas y la cultura de Rosario y la región poniéndose a disposición de todos y todas, difundiendo sus producciones, impulsando capacitaciones y encuentros. Y también poniéndose a disposición de la Municipalidad y el gobierno provincial para coordinar acciones que lleguen a cada uno de los hogares; y así aportar a seguir construyendo una comunidad donde se priorice la solidaridad, el amor y el bienestar general”, señaló Marcos Cleri.

“En esta nueva etapa, a partir del protocolo para el funcionamiento de espacios culturales, el Atlas vuelve a mostrar su vocación de impulsar el arte y la cultura”, añadió el diputado nacional del bloque Frente de Todos.
“Ya nos volveremos a abrazar con canciones. Ya nos volveremos a encontrar en los escenarios. Hasta entonces, serán estos los modos de acercar los artistas al público, a la gente, que estaremos apoyando y promoviendo”, remarcó después.

El ciclo comienza este miércoles a las 20 con el show de Tiago & Los Pájaros, que se realizará siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19 y se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas: https://www.youtube.com/watch?v=T9r-7Do9GdE

La continuidad de los recitales se dará en el marco de un programa en el que se contempla la participación en paridad de artistas mujeres y varones; y las nuevas fechas se irán anunciando en los próximos días.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif