PoliticaProvinciaLifschitz aseguró que no recibió “ningún reclamo” de Perotti por la transición

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Miguel Lifschitz respondió escuetamente hoy que no tuvo “ningún reclamo” del gobernador electo, Omar Perotti, con respecto a los 1.600 millones de pesos -actualizados unos 24 mil millones de pesos- que dejó el entonces mandatario provincial Jorge Obeid a su sucesor en 2007, Hermes Binner, y que hoy reclaman desde el entorno del rafaelino.

“No he tenido ningún reclamo del gobernador”, respondió tajante Lifschitz hoy en un breve contacto con la prensa durante la presentación en la capital de la provincia del plan Iluminá tu Provincia. Lo habían consultado sobre el pedido que hicieron público allegados a Perotti, en el marco de la transición de la administración provincial.

Asimismo, apuntó: “Falta mucho para el 10 de diciembre. Vamos a ir conversando los temas que sean necesarios, los que puedan tener alguna implicancia o algún impacto del tipo presupuestario sobre el futuro de la provincia”.

Con respecto al Presupuesto 2020, el mandatario santafesino destacó: “Nos compete a nosotros y tiene que hacerse antes del mes de septiembre. Seguramente vamos a ir adecuando y conversando con el futuro gobernador la impronta que quiere darle a ese Presupuesto”.

También aclaró que su “gobierno continuará con las obras previstas para este año”, y añadió: “Tenemos mandato hasta el 10 de diciembre y hasta ese día vamos a llevar adelante nuestra gestión y nuestras políticas”.

Tras referirse al encuentro que mantuvo con los 27 diputados del Frente Progresista que se sumarán a la Cámara baja, dijo que la estrategia política a desarrollar desde el bloque será “colaborar con el futuro gobierno haciendo una oposición constructiva”, y concluyó: “Por otra parte tendremos iniciativa en los temas que fueron prioritarios en nuestra gestión”.

La Capital

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif