A las 8 de hoy desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que las intensas lluvias en las regiones centro y sur de Santa Fe provocan inconvenientes en distintas rutas que atraviesan la provincia.
Así, piden circular con precaución en el trayecto de la Ruta 33 entre las localidades de Pujato, Zavalla y Pérez. Si bien, aclaran que el tránsito no esta interrumpido, existe una importante acumulación de agua en calzada en dicho trayecto.
Por su parte, detallan que se encuentra cortada la ruta provincial 90 en el ingreso desde la autopista Rosario Buenos Aires (no está cortada autopista sino el ingreso a RP90).
El informe agrega que existe otro corte en la ruta provincial 21 en el acceso a Fighiera y a la altura de Empalme y Arroyo Seco. A la vez, piden respetar indicaciones de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en todo el trayecto de la ruta 21 y de la 16. En está última, se realizan desvíos hacia autopista Ros Bs As debido al colapso de puente en General Lagos.
Y finalmente, piden circular con precaución y prever demoras en el paso por la Autopista Rosario Buenos Aires, ya que existe reducción de calzada por acumulación de agua en los siguientes puntos: Km 254 altura Pavón sentido a Buenos Aires y en el Km 238 cerca Theobald sentido a Buenos Aires.
De esta manera en medio de este escenario, recuerdan a los conductores la importancia de tomar precauciones adicionales al transitar por la región sur de la provincia, donde las precipitaciones continúan siendo intensas. Se insta a seguir de cerca las actualizaciones de seguridad vial proporcionadas por las autoridades competentes para evitar cualquier incidente adicional en las carreteras.