ProvinciaSociedad y PolíticaLa provincia informó que habrá que tramitar nuevamente el permiso de circulación

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La provincia de Santa Fe, informó que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa hasta el 7 de junio y en ese marcó destacó que habrá que renovar todos los permisos actuales de circulación, sin excepción.

De este modo, aquellos que trabajen en alguna actividad esencial, tendrá  que tramitar el Certificado Único Habilitante para la Circulación (CUHC), o renovarlo en: https://www.argentina.gob.ar/circular

En tanto aquellos que tengan la app  CUIDAR, puede hacer clic en el botón “tramitar permiso” y seguir las indicaciones. Una vez que esté emitido estará integrado en la aplicación o podrás descargarlo.

Por otra parte, detallan que deberán tramitar por primera vez el permiso todas las personas que realicen actividades esenciales, que no lo hayan tramitado por estar exceptuadas.

A su vez, habrá permisos especiales que tendrán vigencia de 48 hs para urgencias médicas o de vivienda, trámites impostergables.

Finalmente recuerda que hasta el 29 de mayo se podrá tramitar el nuevo permiso y que  a partir del 30 de mayo no habrá ninguna excepción vigente para transitar sin el CUHC .

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif