PoliticaProvinciaLa provincia confirmó una nueva muerte por coronavirus

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Ministerio de Salud provincial confirmó que una persona de 59 años con comorbilidades previas que estaba internada en un sanatorio de Rosario es la nueva fallecida por coronavirus en Santa Fe. De esta manera, ya son 13 las víctimas fatales en la provincia desde el comienzo de la pandemia.

A su vez aclaran que la mujer estaba internada en un nosocomio privado de dicha ciudad para realizarse una intervención programadas. Así permaneció internada en Unidad de Terapia Intensiva seis días, tras la confirmación del contagio.

Cabe recordar que ayer se informó que un  joven de 18 años con morbilidades previas con coronavirus falleció en Casilda.

Anteriormente la muerte registrada por covid-19 en la provincia había sido la de una mujer de 89 años, oriunda de la localidad de Zavalla, que estaba internada en una clínica privada de Rosario desde el 16 de julio. Su deceso se comunicó el martes 21 de junio. Ese mismo día había sido reportado también el fallecimiento de una mujer de 93 años, oriunda de la localidad de Pavón que se encontraba internada en un sanatorio privado de Villa Constitución desde el 13 de julio.

Las otras nueve víctimas fatales fueron el cónsul de Chile en Rosario, el 1º de abril; un hombre de 64 años en Rafaela, el día 9 del mismo mes; un hombre de 63 años de Villa Constitución, el 7 de mayo; una mujer de 88 años de Rosario, el 15 de junio; un hombre de 67 años de Venado Tuerto, el 3 de julio; un hombre de 77 años de Ceres, el 4 de julio; una mujer de 93 años también de Venado Tuerto, el 8 de julio; un hombre de 90 años de Carreras, el 15 de julio; y un hombre de 74 años de la localidad de Pérez, informado el viernes 17 de julio.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif