PoliticaProvinciaLa ministra de Educación de la provincia contagiada de coronavirus fue internada con neumonía

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La ministra de Educación de Santa Fe Adriana Cantero está internada en un sanatorio de Rosario y requirió asistencia respiratoria afectada por una neumonía basal. Desde el Gobierno de Santa Fe confirmaron que la ministra está internada en sala general con medidas terapéuticas de apoyo y compensada. “Su evolución es favorable”, se asegura en el comunicado del Ministerio de Salud de Santa Fe.

Recordamos que la funcionaria dio positivo de Covid-19 el día 3 de febrero.

En una entrevista con Aire de Santa Fe, Víctor Debloc, secretario de Educación de Santa Fe, contó que la ministra los primeros días tuvo síntomas leves pero luego se agravaron y el domingo a la noche debió ser internada. “Necesitó asistencia respiratoria mínima, pero está anímicamente bien y muy estable. Esperamos que la evolución sea favorable”, dijo Debloc.

Cantero se contagió de coronavirus a principios de febrero, junto con Debloc y otra de sus funcionarias Rosario Cristiani (secretaria de Gestión Educativa), y lo informo oficialmente a través de las redes sociales del Ministerio de Educación de Santa Fe-

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif