PoliticaProvinciaJorge Boasso propone “terminar con los planes sociales que mantienen a vagos”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el frente Primero Santa Fe, el dirigente rosarino Jorge Boasso da pelea en la elección de senadores nacionales. Con un discurso sin medias tintas, se planta en la vereda del antikirchnerimo como alternativa a lo que ofrece Juntos por el Cambio: “Esta campaña es de sensualidad versus capacidad”, remarca y ofrece propuestas concretas para terminar con los problemas del presente. Por eso su consigna es “Basta”.

Veo una campaña chata, donde los candidatos no podemos confrontar ideas y no hay debate porque (Carolina) Losada no participa. Estamos hablando de candidatos a ingresar al Senado, que se debe prestigiar con capacidad y conocimiento, no sólo con sensualidad”, advierte en diálogo con Venado24.

Boasso, de extensa trayectoria como concejal de Rosario, sostiene que “nosotros somos la otra opción antikirchnerista, donde tenemos la impronta y el coraje para decirle basta a Cristina y la corrupción K, y basta de los niveles de inseguridad que existen con 200 asesinatos en Rosario en lo que va del año”.

También denuncia “un círculo de corrupción que existe en la provincia de Santa Fe, integrado por algunos miembros de la política, sectores de la policía y en connivencia con sectores corruptos del Poder Judicial. Queda demostrado con dos fiscales presos, exjefes de policía con condenas y senadores provinciales que se esconden en sus fueros”.

25 proyectos

Jorge Boasso sustenta su candidatura en una serie de propuestas que comparte desde sus redes sociales, y pide que los vecinos “se tomen 30 minutos antes del 14 de noviembre, googleen y conozcan lo que hicimos cada uno de nosotros. Tengo 25 proyectos presentados que pueden ver en mis redes sociales, lo mío no es sólo eslogan, sino que detrás de cada ‘Basta’ hay un proyecto que lo avala. Basta de planes sociales, de mantener vagos porque el gringo labura de sol a sol para mantener inoperantes. Hay que promover el empleo que es lo que dignifica y le va a dar vida a este país”.

Además de cuestionar que “nos ponen candidatos porteños”, Boasso planteó sus diferencias con Juntos por el Cambio: “En 2017 les dije ‘cambiemos de verdad porque sino se viene la noche’, no hubo cambio de verdad y en 2019 ganó Cristina. Si Macri hubiese hecho las cosas bien, eso no pasaba. Yo me considero de Cambiemos, pero de un cambiemos de verdad y no un cambio gatopardista sin verdaderas políticas que lo demuestren”.

Así, advirtió que “no es momento para globitos y colores, estamos enfrentando al kirchnerismo y no se puede hacer con pajaritos de colores. Boasso es alguien terminante en sus decisiones y posiciones, estoy en condiciones de enfrentar a Cristina en el Senado, y no creo que otro u otra esté en las mismas condiciones, y lo digo con los antecedentes  de lo que demostré en mi vida política”.

Rearmado de lista

Por último, el candidato a senador se refirió al rearmado de la lista de diputados del frente Primero Santa Fe tras la renuncia de Luis Contigiani: “Respeté la decisión, porque no se sintió con la fortaleza de enfrentar al kirchnerismo con la impronta que tengo yo, con mis discursos y mis juicios”.

Luego insistió: “Al kirchnerismo no se lo enfrenta jugando a las escondidas, valen las imágenes fuertes y a Contigiani  no le gustó que yo ponga a Cristina con un traje a rayas. Ya dimos vuelta de hoja y Mario Deschi es nuestro candidato a diputado nacional”.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif