PoliticaProvinciaJorge Boasso: “Me da tristeza y bronca que seamos los únicos que presentamos proyectos”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Me da tristeza y bronca, a la vez, que seamos los únicos que presentamos propuestas concretas en está campaña¨, expresó en contacto con Venado24 el candidato a senador nacional por Primero Santa Fe, Jorge Boasso.

A solo  cuatro días de la elecciones generales, el exconcejal de Rosario volvió a mostrar su posición crítica sobre sus pares en la competencia por las tres bancas en juego en la Cámara Alta nacional. En ese sentido, insistió con resaltar que la campaña “fue plana“, ya que sus contrincantes “no presentaron proyectos”.

En esa misma línea destacó: “Por eso la mayoría eludió los debates, es muy triste que los candidatos a senadores no hayán querido confrontar ideas“. Y de de paso hizo eje en diferenciarse de  la postulante de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, ” No quiso debatir porque no conoce la provincia de Santa Fe, vivió encerrada en los últimos 20 años en un country en el Tigre”. Así recordó que en el único debate que se realizó, organizado por la Universidad de Rosario, esta última no participó y envío a su segundo.

Posteriormente, reiteró su critica a la mayoría de la clase dirigencial del país, ¨tenemos múltiples políticos, pero ningún estadista. Qué van a hacer cuando se sienten en la banca que alguna vez ocupó Lisandro de la Torre, sino tienen proyectos. Es muy triste”. Y siguió: “Qué puede saber Losada que pasa en el campo en Venado Tuerto, ¿que aporte hizó sobre el tema de las retenciones a la ganadería? Nada, porque los porteños no conocen lo que pasa por acá”.

En el mismo orden, lanzó de manera contundente: “El primer acto de corrupción de un dirigente es no estar capacitado para asumir un cargo. Nosotros necesitamos legisladores que puedan defender Santa Fe”.

Somos la opción más antikirchnerista”

Boasso repite una y otra vez que se considera la opción “más antikirchnerista”. “Somos los únicos qie decimos basta a la inseguridad, basta a los privilegios de la clase política, basta de planes sociales. Y principalmente tenemos la impronta y el coraje para decirle basta a Cristina y la corrupción K”.

Por otra parte, destacó presentó 25 proyectos que se pueden encontrar en las redes sociales y en su web oficial https://www.jorgeboasso.com/propuestas/

Así sostuvo que una de sus principales propuestas es la “lograr terminar con los planes sociales“. “La situación es tan grave como preocupante. Los planes sociales se usan con fines políticos y terminan siendo un negocio de los piqueteros y sus distintas agrupaciones que los utilizan para construir un ejército de falsos seguidores y militantes pagos. Ante esto, nuestra idea es convertirlos en un seguro de desempleo transitorio”, acotó.

Al respecto, explicó que las asignaciones se otorgarían durante seis meses mientras la persona “busca empleo conforme a su oficio y conocimientos”, en tanto que el plan se puede renovar por igual lapso “si no tuvo éxito y sigue sin trabajo”: “Una vez que se demuestra que efectivamente busco empleo pero no lo consiguió, se brinda una capacitación en un oficio distinto al que la persona ya conoce, el cual debe ser un rubro solicitado y requerido por las empresas de la región en pos de asegurar una inserción laboral rápida y eficiente a partir de esos nuevos conocimientos adquiridos”.

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif