PoliticaProvinciaInseguridad: “Todo cambio genera que se alteren situaciones”, expresó Perotti

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el marco del primer día de entrega de la tarjeta Alimentar en la ciudad de Santa Fe, el gobernador Omar Perotti se refirió a los últimos hechos de inseguridad y violencia en toda la provincia, que ya acumula casi 60 homicidios sólo entre Santa Fe y Rosario.

El mandatario subrayó que “todo cambio genera que se alteren situaciones”, aunque indicó que “es una decisión firme” en todo el territorio provincial terminar con la inseguridad mediante la “coordinación entre fuerzas federales, provinciales y e instancias locales en las mesas de trabajo”.

“Hay una gran expectativa puesta en los cambios necesarios para poder estructurar una institucion policial diferente, para poder trabajar en toda la provincia de manera integral y poder abordar una situación muy compleja”, remarcó Perotti.

A su vez, destacó la decisión del gobierno de estar presente en el territorio provincial con fuerzas federales en una “situación que ha tenido en el inicio exposiciones muy duras, en particular en la ciudad de Rosario”. “Argentina no puede tener en su territorio focos tan importantes de conflictividad a partir de un delito muy vinculado al narcotráfico”.

Fuente: LT 10

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif