ProvinciaRegiónIniciativa de ONG de Casilda: vecinos y dirigentes del sur santafesino unieron voces para reclamar por la situación de la ruta 33

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Convocados por la ONG oriunda de Casilda, Construir Hacer, hoy por la tarde se realizó una importante reunión de vecinos y dirigentes del sur santafesino que reclamaron por la lamentable situación de la ruta 33. El encuentro se llevó a cabo en el ingreso de Casilda y entre otros estuvieron presentes: el senador provincial, Lisandro Enrico; el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, concejales de distintas localidades de la región y los integrantes de la ONG organizadora.

Lo cierto es que, posterior a dicho encuentro, desde Construir Hacer destacaron: “Hoy fue un gran día porque los vecinos del sur de Santa Fe levantamos la voz solicitando que la Ruta Nacional 33 sea más segura”.

Foto: Casilda Visual

A su vez expresaron: “Fuimos muchos los que estuvimos presente preocupados por el alto nivel de siniestralidad vial, victimas fatales y personas lesionadas, preocupados por la falta de mantenimiento de la traza asfáltica y de las banquinas; preocupados por la falta de asistencia y de servicio de despeje; preocupados por la lentitud de la construcción de la Autopista, estas son algunas de las razones que nos unieron y nos hicieron fuertes como vecinos”.

Y luego de agradecer a los asistentes, resaltaron: “Este camino recién comienza y nos merecemos todos los vecinos poder transitar por una Ruta Nacional 33 mucho más segura“.

Foto; Casilda Visual

Sobre la ONG convocante

Cabe recordar que Construir Hacer es una organización que realiza relevamientos,  mapeo y datos estadísticos de los siniestros viales ocurridos en la Ruta Nacional N°33 en el trayecto que va desde Villada a Pérez.

En ese sentido, en el último informe que difundieron detallaron que en los 159 días transcurrido 2022 contabilizaron  77 siniestros viales con  8 víctimas fatales, 51 personas lesionadas y 115 vehículos involucrados.

 

 

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif