ProvinciaHorror en Rosario: dos cuerpos fueron descuartizados y sus partes arrojadas en distintos contenedores de basura

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Justicia provincial investiga el tétrico hallazgo de lo que serían al menos dos cuerpos humanos que fueron descuartizados y luego arrojados en distintos contenedores de basura en la zona sur de la ciudad de Rosario.

El primer hallazgo se dio cerca de las 8.30, en Lituania al 5600, cuando una ciruja que revisaba la basura encontró dos cabezas de dos hombres en el interior de un tacho de un contenedor. El mismo le avisó a una vecina y la mujer informó la situación a la Central del 911. Al lugar arribaron agentes policiales que confirmaron el macabro hallazgo y convocaron a los peritos del Gabinete Criminalistico y a su vez a los pesquisas de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

En ese lugar, los investigadores encontraron una bolsa de consorcio negra que tenía en su interior dos cabezas y dos brazos. Dichos restos, estiman desde la Fiscalía, serían de dos hombres de entre 30 y 40 años de edad que podrían haber sido desmembrados durante las últimas 12 horas aproximadamente. “Los cortes serían bastante prolijos”, indicó al respecto el fiscal a cargo del caso, Patricio Saldutti, que además destacó que en principio se trataría de un brazo izquierdo y otro derecho.

El fiscal aclaró además que no fueron encontrados ningún tipo de elemento que permitiesen identificar a los hombres descuartizados “Solo había una bolsa de consorcio negra y dentro de la misma tres paquetes en film”, señaló.Luego de un relevamiento por la zona, los investigadores encontraron horas después, cerca del mediodía, nuevos restos humanos que se encontraban en el interior de un contenedor de residuos ubicado en Anchorena y Castrobarros. Allí había dos piernas y de lo que sería en principio un brazo.

Consultado por ese nuevo hallazgo, el fiscal Saldutti no se arriesgó a confirmar que las partes humanas podrían estar conectadas con las dos cabezas encontradas en horas de la mañana en Lituania al 5600. Sin embargo, aclaró que se encontraban igual que las del primer hallazgo: dentro de una bolsa negra y envueltas en papel film.

Fuente; Aire Santa Fe

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif