ProvinciaRegiónGabriel Real llamó a “dejar los egos de lado” para “recuperar la Argentina”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tenemos que recuperar la Argentina, el rumbo de este país no tiene norte y nos exige, a todo el arco político, dejar de lado egos e individualismos y construir una gran alternativa para gobernar y torcer el destino al que nos están llevando”, rescató el diputado provincial y secretario general de la Junta Ejecutiva Provincial del PDP, Gabriel Real, reflexionando sobre la reciente jornada electoral.

En ese sentido, Real, acotó que desde el Partido Demócrata Progresista de la Provincia de Santa Fe, felicita a todos los que participaron y, en especial, a los ganadores en la fórmula de Senadores Nacionales: Carolina Losada y Dionisio Scarpin, en Diputados Nacionales Mario Barletta y la lista de Juntos por el Cambio y a Mónica Fein, electa Diputada Nacional por el Frente Amplio Progresista.

Para posteriormente, manifestar: “Cumplimos 38 años ininterrumpidos de Democracia y celebramos la posibilidad de elegir a nuestros representantes. Como PDP, hemos logrado una amplia participación en diferentes pueblos y ciudades. Renovamos nuestro firme compromiso para caminar juntos hacia la construcción de un espacio que en el 2023 nos permita soñar con un país distinto, que respete las instituciones, la diversidad y aplique políticas públicas que defiendan la producción, que promuevan el trabajo y alienten a los emprendedores, que nos den certidumbres para proyectar, que cuide a nuestros adultos mayores, que piense en una Nación que realmente pueda elaborar acuerdos básicos para un futuro con esperanza”.

Por otra parte, resaltó que “la participación siempre es una victoria y por eso saludamos a cada Demócrata Progresista que levantó nuestras banderas en más de 70 pueblos y ciudades, integrando una lista, encabezando un equipo de trabajo, pensando propuestas y soluciones a los problemas de cada comunidad”.  A su vez, detalló que: “Hemos tenido resultados enormes en ciudades como Rufino, San Jerónimo Norte, Totoras, Firmat, San Genaro y muchas ciudades más; logrando la conducción en Comunas de diferentes departamentos e integrando minorías en muchos lugares”.

Para cerrar diciendo: “Con la responsabilidad que nos caracteriza y el compromiso sostenido en el tiempo, desde hoy ya estamos trabajando para alentar en cada rincón de nuestra provincia el esfuerzo por lograr una República que nos incluya a todos. Tenemos que recuperar la Argentina, el rumbo de este país no tiene norte y nos exige, a todo el arco político, dejar de lado egos e individualismos y construir una gran alternativa para gobernar y torcer el destino al que nos están llevando”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif