ProvinciaRegiónEnrico: “La provincia de Santa Fe necesita a Maxi Pullaro para estar representada en el Senado”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El senador provincial Lisandro Enrico expresó en los últimos días su total apoyo a la precandidatura de Maxi Pullaro a senador nacional por la lista Evolución dentro de Juntos por el Cambio, en las elecciones de este domingo 12 de septiembre.

Queremos llevar al Congreso de la Nación a un hombre joven comprometido, con ganas y empuje, que recorra el interior, que sepa lo que pasa en los pueblos, que sepa lo que necesitamos y que esa voz pueda ser escuchada en la Nación”, comenzó diciendo el legislador radical.

Enrico recordó que Pullaro “ha sido el hombre que llevó a juicio a la banda de narcotraficantes Los Monos y la semana pasada se presentó en el juicio sin custodia y se sentó frente a los capos narcos para contarles a los fiscales cómo fueron sus años como ministro y la lucha que dio desde ese lugar contra las mafias”, resaltó.

En tal sentido, el senador por el departamento General López sostuvo que “conozco pocos políticos con esas agallas y ese coraje. Como dijo Martín Lousteau en algunas notas periodísticas, en un partido de fútbol dame 11 Pullaros para ganar”.

Sin dejar margen para la duda sobre su apoyo irrestricto a su correligionario, Enrico añadió: “Maxi Pullaro es lo que necesita Santa Fe para ser bien representada en el Senado de la Nación. También lo necesita nuestra región, nuestras ciudades y pueblos del  departamento para seguir cumpliendo metas y proyectos. De todos los candidatos es el único que con frecuencia en estos últimos años ha recorrido nuestras localidades siendo ministro (de Seguridad) primero y diputado después”.

Para finalizar, Enrico completó: “Por todo esto, y porque a Maxi lo conozco desde que militábamos juntos en nuestra juventud -por lo que sé de su hombría de bien- cuenta con mi voto este domingo 12 de septiembre”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif