PoliticaProvinciaEl noveno muerto por coronavirus en Santa Fe es de la ciudad de Pérez

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, confirmó este viernes el primer fallecido por coronavirus en esa ciudad pegada a Rosario. Se trata de un hombre de 74 años que llevaba varios días internado en terapia intensiva, con antecedentes de enfermedades cardiovasculares. Es el noveno muerto en la provincia de Santa Fe por covid-19 desde el comienzo de la pandemia.

“Debo confirmar el primer fallecido por Covid-19 en nuestra ciudad. Se trata del señor de 74 años de edad que el miércoles habíamos confirmado como el tercer caso positivo”, informó Corsalini a través de su cuenta de Twitter.

El intendente de Pérez también detalló que “el paciente poseía antecedentes de enfermedades cardiovasculares y se encontraba internado desde el 13 de julio en un efector privado de la ciudad de Rosario”.

“Envío mis condolencias a los familiares y les reitero a ustedes el enorme pedido de que se cuiden. Estamos haciendo todo para cuidarlos, pero necesitamos del compromiso de todos los vecinos y las vecinas”, recomendó el jefe municipal.

Al momento de confirmar el positivo de coronavirus de este hombre, Corsalini señaló que estaban trabajando junto al gobierno de Santa Fe estaban “realizando el nexo epidemiológico para ver la trazabilidad de esta persona, pero puedo confirmarles que no está vinculado al caso de Zavalla ni a los dos previos de nuestra ciudad”.

En ese entonces, se había aislado a 10 vecinos de esta persona contagiada, que lamentablemente falleció este viernes.
Rosario 3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif