ProvinciaDos crímenes en menos de una hora en Rosario: asesinaron a dos personas en sendos ataques

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rosario vivió otra noche de viernes violenta. En menos de una hora, hubo dos nuevos crímenes en la ciudad de Rosario. El primero fue el de un joven de 22 años en las inmediaciones de La Mandarina, donde fue acribillado por sujetos que pasaron por el lugar. El segundo se produjo en barrio Ludueña, donde un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos que pasaron por el lugar y abrieron fuego contra la víctima.

Minutos antes de las 21, un hombre fue ultimado a balazos en la zona de pasaje García Manzo y Matienzo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre estaba en la vía pública cuando pasó un auto con cuatro personas a bordo y comenzó a los tiros.

Como consecuencia del ataque, la víctima fue alcanzado por varios disparos y murió en el lugar.

Hay consternación en el barrio por este nuevo asesinato y el lógico dolor e indignación de sus familiares.

Este asesinato se produjo a ocho cuadras de donde este jueves por la noche fue ultimado a balazos un joven en la zona de French al 2000 y a ocho cuadras de donde el pasado 23 de julio un hombre de 44 años que había cruzado la calle para comprar cigarrillos y lo mataron de un balazo.

Un joven asesinado en la zona de La Mandarina

Algo más de media hora antes se había producido el primer crimen de este viernes por la noche en Rosario. Fue cerca de la zona conocida como La Mandarina, donde un joven (22 años) fue acribillado por sujetos que pasaron por el lugar y lo ultimaron a balazos.

El hecho se produjo esta noche, alrededor de las 20, en la zona de avenida del Rosario y Lituania, donde un joven de 22 años fue atacado a balazos por sujetos que pasaron por el lugar y abrieron fuego contra la víctima. De acuerdo a las primeras informaciones, le efectuaron al menos cinco disparos.

Todavía no está clara la mecánica del crimen. Pero de acuerdo a algunas informaciones, el ataque se produjo en la verada y la víctima alcanzó a meterse en el interior de la vivienda, donde murió.

Un dato que podría haber sido una amenaza o al menos un aviso en la previa, fue que menos de 24 horas antes de este asesinato, en ese mismo lugar fue prendido fuego un vehículo que estaba en la puerta de esa propiedad.

Los bomberos lograron apagarlo, pero los daños fueron totales.

Un vehículo fue incendiado menos de 24 horas antes en el mismo lugar donde este viernes se produjo el asesinato de este joven. (Foto: vía Twitter @HernanFunes)

Un vehículo fue incendiado menos de 24 horas antes en el mismo lugar donde este viernes se produjo el asesinato de este joven. (Foto: vía Twitter @HernanFunes)

Trabajan en el lugar los Agentes de Investigación Criminal y el fiscal Bianchini.

Con estos dos homicidio, el del joven de 22 años y el hombre que fue asesinado en barrio Ludueña, hubo 175 asesinatos en el departamento Rosario en lo que va del año.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif