ProvinciaDoble crimen de tipo mafioso en Rosario, encontraron los cuerpos en un descampado

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Horror en el extremo oeste de Rosario. Este viernes por la mañana, encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, aparentemente jóvenes, tirados en el suelo en un camino rural en las inmediaciones de Uriburu y Las Palmeras. Los cadáveres tenían signos de violencia y tenía todos los rasgos de homicidios de tipo mafioso. La Policía trabajaba en el lugar. Un hombre que vive en una casa de la zona dijo que escuchó disparos “a eso de las 11 de la noche”. 

De acuerdo a los primeros datos de fuentes policiales en el lugar, los cuerpos fueron hallados a las 7 de la mañana en la zona del parque industrial de Pérez, en un camino de tierra a 100 metros de las vías, frente a la empresa Clean City. 

La policía juntaba vainas servidas en el lugar, un dato clave para confirmar que los dos hombres fueron asesinados en el lugar. 

Un hombre que vive en la zona y que cuida animales en una casa a unos 70 metros de donde fueron encontrados los cuerpos, aseguró que escuchó los disparos “a eso de las 11 de la noche”. También contó que se asomó y que vio “a ese auto con las puertas abiertas, pero pensé que era alguien que se había quedado porque se le había roto” el vehículo.

Cuando le preguntaron al hombre por qué no llamó a la policía, dio un dato estremecedor: “No llamo a la policía porque acá se escuchan tiros todas las noches, esto es una boca de lobo”.

La terrible escena del doble crimen en el extremo oeste de Rosario (Rosario3)

Una persona que pasó por el lugar a primeras horas de la mañana, observó los dos cuerpos sin vida, uno boca arriba y el otro de costado. Ambos tenían disparos de arma de fuego a simple vista.

Los cadáveres estaban junto a un automóvil Volkswagen Suran de color gris, que tenía las puertas abiertas.

 

Fuente: Rosario 3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif