ProvinciaCoronavirus: confirmaron dos nuevos casos positivos en Rosario

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dos nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este miércoles en Rosario, según detallaron fuentes del gobierno provincial.

La secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, detalló que se trata de dos personas que tuvieron contacto con los casos confirmados días pasados, dentro del mismo grupo familiar.

Entre el sábado y el lunes pasado se registraron cinco casos en Rosario que, con los dos confirmados este miércoles, elevaron el total acumulado de la ciudad a 105 desde el inicio de la pandemia.

Estos últimos confirmados en la ciudad tienen nexo con el caso de la persona que por razones laborales viajó a Buenos Aires, de donde es la fuente de contagio.

En tanto, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que en la provincia la cantidad de contagios a la fecha es de 251, con 212 pacientes dados de alta.

Al mismo tiempo, las autoridades sanitarias provinciales detallaron que la mayoría de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Un total de 216 casos sospechosos de la provincia están siendo estudiados en el Laboratorio Central de la Provincia de Santa Fe y en laboratorio del Centro de Especialidades Medicas Ambulatorias de Rosario.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif