PoliticaProvinciaRosario sigue sumando homicidios: asesinaron a un sereno de un club

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un nuevo crimen ocurrido en la mañana de hoy en el club de Olimpia de Rosario, se suma a una saga de homicidios en dicha ciudad que no para. En este caso la víctima fue el sereno de la institución deportiva ubicada en Baigorria y Circunvalación. El cuerpo aparentemente presentaba golpes y en el lugar se secuestró un machete con restos de sangre.

Según destaca Rosario3 la Policía arribó al lugar pasadas las 10 de este miércoles por un llamado que alertaba por un presunto robo. En el interior del predio se encontró a un empleado inconsciente, por lo que se dio aviso al Sies.

El hombre, de aproximadamente 55 años, tenía golpes en la cabeza y murió dentro del club.

En el predio se incautó un machete que será enviado a peritar. No estaba claro si el arma blanca fue usada por el sereno en defensa e hirió al atacante, y si falleció producto de los traumatismos.

Cabe recordar que ayer martes a la tarde vecinos del barrio 7 de Septiembre de Rosario realizaron e una marcha en reclamo de seguridad y en solidaridad con las familias de las víctimas del doble crimen ocurrido de Mauricio Ezequiel Canteros, de 37 años; y Lautaro Gómez, de 22 , ocurrido el domingo pasado.

Fuente y foto: Rosario 3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif