PoliticaNueva insinuación de apertura del Frente Progresista: Bonfatti llamó a “construir una alternativa plural para la Argentina”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una semana en donde distintos referentes del PJ santafesino deslizaron la posibilidad de sumarse a una alternativa conjunta con el socialismo contra el macrismo ahora fue Antonio Bonfatti quien avanzó al respecto.

Fue este viernes por la noche, en el marco del 29° campamento de las Juventudes Socialistas de Argentina que se está realizando en Cosquín desde ayer y se extenderá hasta el domingo.

Ante una multitud de jóvenes, Bonfatti declaró: “El socialismo tiene que construir una alternativa plural para la Argentina, es momento de empezar a trazar un proyecto inclusivo y amplio que asiente las bases de un país con valores y que contenga soluciones para los 45 millones de argentinas y argentinos”.

A su vez, emitió unas líneas sobre el rumbo del actual Gobierno Nacional al cual tildó de “derecha” y cuya “característica se concentra en quitarle derechos a la gente”. “La reforma laboral y previsional demuestran el sentido de insensibilidad ante los jubilados, trabajadores y las personas que menos tienen”, aseveró el Presidente del PS.

Asimismo, reafirmó la idea fuerza de “ser la vanguardia para defender a la gente en estos momentos que vive el país, sumando, abriendo el partido y tendiendo el puente para convocar a las organizaciones de la sociedad civil, a los sindicatos y a todos aquellos que se sientan identificados con los valores que dejamos marcados en nuestras gestiones ejecutivas y legislativas a lo largo y ancho de la Argentina”.

Estuvieron presentes en el día de ayer, el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el diputado Nacional, Luis Contigiani, junto al Secretario general de las Juventudes Socialistas, Marcial Sorazábal, entre otros referentes partidarios.

Más adelante en su discurso en el predio de Luz y Fuerza, dio un mensaje hacia la juventud: “La militancia está en la calle, en el diálogo diario con el vecino, hablando de las cosas concretas, simples y renovando ideas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”

Este sábado será el turno del discurso de Miguel Lifschitz en la última noche del evento.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter