DeporteCiudad de pobres corazones

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A un año del descenso de Central, hinchas de Newells salieron a festejar al Parque de la Independencia. Los de Arroyito, celebraban en el Monumento a la Bandera, el Día de la Lealtad Canalla. Hubo 59 detenidos. ¡Y eso que no había una pelota de por medio!

Mas de 59 hinchas de Central, entre ellos 26 menores, fueron detenidos anoche tras producir algunos destrozos en los edificios de la zona de la plaza López: rompieron vidrios de edificios, negocios y patrulleros. Y no. No había un partido de fútbol…

El hecho sucedió anoche, cerca de las 21 horas. ¿El motivo? Un grupo de hinchas de la Lepra, se hizo presente en el Parque de la Independencia para festejar el año del descenso de los de Arroyito. Mientras esto pasaba, en otro sector de la ciudad rosarina, en el Monumento a la Bandera, estaban concentrados algunos hinchas de Central, quienes festejaban el Día de la Lealtad Canalla. Al enterarse éstos que sus rivales se encontraban en el Parque decidieron ir al encuentro pero la policía, quien había preparado un fuerte operativo de seguridad debido a la posibilidad de algún enfrentamiento entre los bandos, detuvo a los de Arroyito en la Plaza López, lo que produjo la irá de estos y comenzaron a causar serios destrozos. T

ras pasar varias horas en la comisaría, los hinchas recuperaron su libertad en la madrugada.

Hoy, Rosario Central, deberá enfrentar a Tiro Federal en el barrio Ludueña. La parcialidad visitante, en el Ascenso, tiene el ingreso prohibido pero los Canallas no quieren perderse el encuentro. Sigue la tensión…

 

Fuente: Olé

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif