DeporteCentral cayó 2 a 1 con Boca Unidos en el Gigante

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Santiago Biglieri de cabeza descontó a los 40 para los canallas, que se fueron con todo buscando la igualdad, pero al final no pudo ser. Cristian Núñez, a los 38 del primer tiempo, y Aldo Visconti, a los 23′ del segundo, habían marcado los goles correntinos. El equipo de Palma perdió una gran chance de arrimarse a los puestos de promoción.

Central empezó bien y terminó muy mal. Empezó ambicioso y punzante y terminó timorato y desdibujado, y chocó contra su propia impotencia. Y por eso terminó cayendo por 2 a 1 ante Boca Unidos, de Corrientes, que le puso freno a la ilusión canalla de acercarse a los puestos de promoción. Fue un golpe muy duro para Central, que llegó a este partido con muchas expectativas de poder hilvanar el tercer triunfo consecutivo que lo dejara a tiro de esa posibilidad. Pero chocó contra un equipo que le hizo un planteo inteligente, que nunca se colgó del travesaño para defenderse, que se defendió bien con la pelota, y que cuando tuvo la chance sacó provecho de una distracción defensiva.

Justo es decir que Central estuvo a tiro del empate en el final, cuando se fue a la carga barracas y le tiró el Gigante encima a los correntinos, luego del descuento de Santiago Biglieri, pero no pudo ni siquiera quedarse con un punto que al menos hubiera premiado la búsqueda desordenada y desesperado del complemento. También como para mitigar tanta frustración, luego de las expectativas que había generado.

Antes también había tenido chances como para ponerse en ventaja en el primer tiempo, en los pies de Fernando Coniglio y de Santiago Biglieri, o de empatarlo en el segundo, cuando Jesús Méndez estrelló sendos remates en los palos, o en un cabezazo de Braghieri. Pero también es cierto que no tuvo ni el fútbol ni la profundidad que mostró en los partidos anteriores, donde pese a no exhibir un gran funcionamiento, le alcanzó para ganar con absoluta justicia.

Los tres puntas no fueron solución en el primer tiempo, porque los correntinos cortaron el circuito entre los del medio y los puntas, y tampoco el ingreso de Carrizo, pese a que le dio algo más de fútbol.

El toque de Cristian Núñez en el primer tiempo, tras una falla defensiva, para marcar la apertura y el golpe de nocaut en el complemento, por intermedio de Aldo Visconti, fueron heridas de las que el canalla no se pudo reponer más allá del ímpetu y el empuje del final. Incluso los correntinos tuvieron chances para ampliar las cifras, pero dejaron con vida a Central, que en el final casi lo aprovecha.

Al final fue 2 a 1 para Boca Unidos que le puso un freno a las ilusiones de Central de pelear por un lugar en la promoción. Un lugar que con rendimientos como el de esta tarde parece lejano, al margen del empuje del final.

Fuente: Diario La Capital

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif