ProvinciaAníbal Fernández y Omar Perotti encabezan el acto por la llegada de los 575 gendarmes a Santa Fe

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves a las 11, El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y el gobernador Omar Perotti, encabezarán un acto de presentación de los 575 agentes federales que arriban a la provincia de Santa Fe para contrarrestar la ola de violencia y la inseguridad. El evento se realizará en la explanada del Museo del Deporte de Rosario.

Este miércoles terminarán de llegar a la provincia los 575 gendarmes que el ministro de Seguridad Aníbal Fernández le garantizó al gobernador Omar Perotti ni bien asumió el cargo, a fines del mes de septiembre. Durante esta primera etapa, los efectivos estarán destinados a realizar operativos en los barrios más calientes del Gran Rosario y el Gran Santa Fe, buscando aplacar el problema crónico que tiene la provincia de la inseguridad y el narcotráfico.

“Debemos entender que esto no es un problema de los santafesinos, es un problema de los argentinos”, dijo algunas semanas atrás Aníbal Fernández en una entrevista con AIRE y expuso la decisión del Ejecutivo Nacional de acompañar a Santa Fe en la lucha contra la narco criminalidad. Omar Perotti fue el primer gobernador que Fernández recibió como ministro y a quien le garantizó todo el acompañamiento del Estado.

Aire de Santa Fe

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif