ProvinciaA pesar de desembarco de las fuerzas federales y de las marchas, los crimenes en Rosario no paran

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de la conmoción social que generó el homicidio de Joaquín Pérez en barrio Arroyito y a horas de una marcha que reclamó seguridad, Rosario registró este viernes dos nuevos crímenes casi en paralelo.

Pasadas las 18, un joven de 20 años fue asesinado a balazos por sujetos que se desplazaban en moto por Miller y Uriarte, zona noroeste.

Una modalidad similar, pero en Rodríguez y Centeno, zona sur, se cobró la vida de Ángela Susana Oviedo, de 40 años, dos horas después.

Según las primeras informaciones, dos agresores abrieron fuego desde una moto y la víctima, que estaba en la vereda de Centeno al 2600, fue alcanzado por al menos dos proyectiles.

La mujer ingresó al Heca con heridas de arma de fuego en el tórax y en el hombro izquierdo, con entrada y salida, en estado muy grave. Al poco tiempo falleció.

Este mismo viernes a la noche, se realizó un operativo de las fuerzas federales que llegaron a la ciudad hace una semana pero en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, zona oeste de Rosario.

 

Rosario 3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif