PoliticaProvinciaMarcos Cleri: “Con nuestras pymes tenemos que hacer de Santa Fe un modelo de desarrollo, producción y empleo”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

“Estas empresas son fundamentales para la reconstrucción de la Argentina; y en la escucha y el encuentro con ellas podemos planificar en conjunto como seguir saliendo adelante y poner a la provincia de Santa Fe como un modelo de desarrollo sostenido en la producción, el empleo y nuestra pymes”, dijo Marcos Cleri, tras visitar junto con la concejala Marina Magnani la planta de CASE Servicios Metalúrgicos, firma rosarina dedicada a la fabricación de máquinas para la industria del frío.

“Es necesario un gobierno provincial cada vez más presente junto al gobierno nacional y los gobiernos locales, para trabajar en armonía en esta agenda común de impulso a la producción, el empleo, el mercado interno, la sustitución de exportaciones”, dijo también el legislador nacional santafesino, tras dialogar con directores y personal de CASE.

“Hay que consolidar la recuperación del círculo virtuoso de mayor consumo interno, mejores salarios, más producción industrial. En este aspecto, esta región del gran Rosario junto con otros polos con fuerte presencia de pymes en distintas regiones de la provincia, hacen de nuestra provincia una protagonista principal de la reconstrucción nacional”, sostuvo Marcos Cleri.

“El desafío es afianzar un modelo de desarrollo y crecimiento sólido, federal, que privilegie el bienestar de nuestra gente generando empleo y reactivación de las economías regionales”, subrayó el diputado nacional del Frente de Todos.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif