RegiónSocialesUna víctima fatal luego de choque frontal entre camión y auto en la ruta 94 jurisdicción de Villa Cañás

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un hombre oriundo de Villa Cañás de 33 años falleció luego de colisionar de frente con el auto que conducía contra un camión en ruta provincial 94 en jurisdicción de la misma ciudad.

Según el informe policial el accidente ocurrió antes de las 11 en dicha  ruta en dirección a Teodelina, donde por causas que se tratan de establecer se produjo el choque frontal entre un camión marca Scania con acoplado, conducido por un hombre de 37 años oriundo de la localidad de Elortondo, quien fue examinado por personal del Servicio de Emergencia EMCOFIR , luego fue trasladado al Hospital local para una mejor atención médica, contra un automóvil marca Volkswagen Gol tripulado por la víctima fatal,  quien perdió la vida en el lugar.

Personal de la Comisaria Sexta de la ciudad de Villa Cañas, asistieron al  siniestro y comunicaron al  al fiscal en turno, Mauro Blanco, quien dispuso que se haga presente personal de Policía Científica y de la Morgue Judicial para realizar las actuaciones correspondientes al caso.

Colaboraron en el lugar Bomberos Voluntarios, Servicios de Emergencias EMCOFIR, Morgue Judicial de Venado Tuerto, Policía Científica, personal policial y de Tránsito municipal

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter