PoliticaRegiónUna víctima fatal en choque múltiple en el camino a San Eduardo

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un siniestro fatal y de características insólitas se registró sobre la medianoche de este sábado en la ruta provincial 4S (Camino a San Eduardo), en inmediaciones del kilómetro 38 -a la altura de la estancia La Victoria- en el que una joven que se movilizaba en una moto falleció producto de las heridas, en tanto el joven que la conducía sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Gutiérrez en estado delicado.

El móvil de Radio Jota FM 98.3 informó que hubo tres vehículos involucrados, y que todos viajaban en sentido hacia la ruta 8. 

En principio una pick up Ford blanca en la que transitaban Juan de 49 años y acompañado por Nora de 47 años colisionó desde atrás a la moto en la que se movilizaban los jóvenes. Instantes después un utilitario Volkswagen Saveiro tripulada por Cristian  29 años que venía detrás de los anteriores se encontró de repente con la moto en la cinta asfáltica, intentando su conductor esquivarla pero sin éxito. Incluso la Saveiro comenzó a dar tumbos y hasta se arrastró varios metros sobre la ruta, quedando sobre sus cuatro ruedas a unos 200 metros de la moto y a 150 de la camioneta Ford. De manera milagrosa, pese a esa dinámica de impacto, vuelcos y arrastre, su conductor no resultó herido.

Sin embargo, la peor parte se la llevó la joven que viajaba en la parte de atrás de la moto, que perdió la vida de manera instantánea. Según la información posterior de Bomberos la víctima fatal es  Yamila  (18 años)  que sería pareja de Juan Cruz  (24 años)  que conducía, quien resultó herido.

Otro dato llamativo que contó el  cronista de Radio Jota FM 98.3 desde el lugar es que al parecer, en la camioneta Ford que los chocó iban los familiares del mismo joven, quienes residen en inmediaciones y recién salían del campo donde habían estado compartiendo la noche.

Una ambulancia del Sies 107 de Venado Tuerto trasladó de urgencia al joven al Hospital Gutiérrez, en tanto otro móvil atendió en el lugar a los familiares y heridos leves.

Entrada la madrugada, trabajaban en el lugar Bomberos de Venado Tuerto, Policía Vial y Policía de San Eduardo. También colaboró Tránsito de la MVT cortando el tránsito en el cruce de las rutas 8 y 4S.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter