RegiónSocialesUn venadense falleció en accidente en ruta 33 a la altura de Sanford

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una persona murió y otras dos resultaron heridas a consecuencia del despite del automóvil Fiat Siena en el que viajaban. El vehículo circulaba con sentido Sanford-Casilda y habría sufrido un efecto conocido como hidroplaneo (aquaplaning), llevándolo a impactar contra una alcantarilla de cemento. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 732 de la Ruta Nacional 33, entre Sanford y Casilda, momentos antes del mediodía de este martes 19 de Marzo. La víctima y los demás  ocupantes del vehículo serían oriundos de Venado Tuerto (por ahora no trascendieron oficialmente los nombres).

La información sostiene que al arribo de Bomberos Voluntarios, de Sanford y Casilda, se ocuparon de las tareas de rescate ya que una mujer se encontraba atrapada en sus piernas en el asiento trasero del automóvil. Pudiéndola rescatar mediante el uso de herramientas de expansión hidráulicas.

En tanto otros de los ocupantes se encontraba fuera del rodado y era atendido ya por la emergencia médica. Mientras que el tercero, que viajaría en la parte delantera del lado del acompañante, perdió su vida.

Al momento del accidente había una persistente lluvia sobre la región, y una gran presencia de agua sobre la cinta asfáltica.

Fuente: Casilda Virtual/ Casilda plus

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif