RegiónUn trabajador del geriátrico es el nuevo caso de coronavirus en Santa Isabel

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Comité de Crisis de Santa Isabel informó esta noche que en las últimas horas se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 en la localidad y de este modo el total de infectados es ya de 47. Se trata de un auxiliar de cocina del geriátrico en el que trabajan 10 personas y en el que residen 17 abuelos.

Cabe recordar que ante la importante circulación del virus en la localidad el Comité de Crisis decidió  testear en forma preventiva a todos los residentes del único geriátrico de la localidad (que funciona en el Hotel Puesta del Sol), como así también al personal de trabajo. De los  27 hisopados realizados, uno de los cuales dio positivo.

El Comité de Crisis detalló que se trata de una persona que trabaja como auxiliar de cocina y aseguró que no tuvo ningún tipo de contacto con los adultos mayores, quienes sus resultados dieron negativos. Por protocolo, se reemplazó por 14 días a todo el personal que asistía a los abuelos.

Con este nuevo caso, son 12 los positivos confirmados del día y 47 el total de la localidad. A estos hay que sumarle algunos casos (serían 7) registrados en Venado Tuerto, que tienen nexo con Santa Isabel por tener familiares en esa localidad.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif