RegiónTres personas murieron calcinadas luego de choque múltiple en ruta 7 en jurisdicción de San Gregorio

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La colisión que protagonizaron tres vehículos ocurrida hoy poco después de las 5 en ruta 7 km. 387 culminó con tres muertos. Según la información brindada por el el jefe de Bomberos Voluntarios de San Gregorio, Raúl Melión a Radio Jota FM 98.3 , las tres víctimas fatales fueron encontradas calcinadas dentro de uno de los autos (un Peugeot) que protagonizaron el múltiple accidente.

Melión detalló que en el siniestro participaron además un Focus y una S1o. El primero era conducido por una mujer que fue trasladada al Hospital de Rufino y en el segundo una pareja que habría sufrido traumatismo varios y tambíen los derivaron al efector público.

Por otra parte, el jefe de Bomberos aclaró que en el momento del accidente las condiciones de visibilidad en la ruta eran buenas y que por ahora no se tiene certeza sobre las causas del hecho. Y a la vez agregó que nada pudieron hacer para intentar salvarle la vida  a las tres personas fallecidas, ya que a su llegada el vehículo estaba completamente incendiado.

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif