RegiónTeodelina: murió joven motociclista luego de colisionar con un auto en la ruta 94

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según el informe emanado de la Regional VIII de la Policía hoy pasada las 9 un joven de 23 años oriundo de Teodelina falleció luego de colisionar con su moto contra un auto en la denominada Ruta Angosta (ruta provincial 94) a dos kilómetros de la mencionada localidad.

Así detallan que “personal de la Comisaria Séptima fueron comisionados para que se hicieran presentes en  Ruta angosta a unos dos kilómetros de la localidad de Teodelina, donde por causas que se tratan de establecer  se produjo un accidente de tránsito en el que colisionaron un automóvil marca Volkswagen Polo conducido por un hombre de 31 años, acompañado por un hombre mayor de 79 años y una mujer de 29 años quienes salieron  ilesos del siniestro, contra una motocicleta marca Honda XR Tornado 250 cc, en la cual circulaba un joven de 23 años. En el siniestro producto del impacto perdió la vida el conductor de la motocicleta”.

Posteriormente trascendió que la víctima es un profesor de Educación Física que se dirigía a dar clases a una escuela de Villa Cañás.

El fiscal a cargo de la investigación es Mauro Blanco

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif