PoliticaRegiónRecorrida y gestiones de Pullaro y Orciani por la región

Juan Miserere25/02/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la jornada del viernes pasado, los diputados provinciales Georgina Orciani y Maximiliano Pullaro recorrieron localidades del sur santafesino y culminaron la semana hábil en un encuentro realizado en el Comité Departamental de la UCR en Venado Tuerto.

En primer lugar, los legisladores del bloque radical visitaron la Comuna de Teodelina para reunirse con su presidente Joaquín Poleri, quien les precisó detalles acerca de los trabajos que se habían realizado en el ingreso a la localidad para afrontar los inconvenientes hídricos provocados por las últimas lluvias. Además, le acercó proyectos y acordaron continuar con gestiones conjuntas para darles concreción a los mismos.

Teodelina es un pueblo que sigue creciendo gracias a la energía que esta gestión le ha puesto. El balneario El Edén es un claro ejemplo de lo que son capaces de generar fomentando el turismo y sobre todo reactivando el mercado y el empleo local a pesar de la crisis”, expresó Pullaro.

A continuación, llegaron a la Comuna de Santa Isabel para encontrarse con el presidente Jorge Raverta y la secretaria de Gobierno, Rebeca Di Batista. “Con Jorge trabajamos varios años y sé el empeño que le ponen a la gestión. Continuando con la línea de eventos que atraen el turismo regional, recientemente se realizó la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical ‘A Todo Pulmón’, que convocó a miles personas”, manifestó Orciani, quien conoce en detalles muchos de los proyectos pendientes del pueblo ya que viene de desempeñarse como secretaria de Gobierno de la Comuna.

Entre las gestiones en las que se encuentran trabajando en la Legislatura provincial, una tiene que ver con la continuidad de la obra de repavimentación de la ruta 94 en los tramos Villa Cañás-Santa Isabel y de allí hasta la ruta 8. “Hace varias semanas solicitamos al Ejecutivo respuestas acerca de una obra fundamental iniciada en 2019 por parte del gobierno del Frente Progresista. Las tareas no han avanzado al ritmo que debería pero hemos visto actividad reciente, por lo que esperamos que le den continuidad debido al gran esfuerzo que ha demostrado el gobierno de Miguel Lifschitz en reparar rutas jerarquizando la infraestructura vial de Santa Fe”, señalaron los diputados.

Encuentro partidario

Para finalizar el viernes, junto al resto de los diputados del Frente Progresista de General López y el senador provincial Lisandro Enrico encabezaron un positivo encuentro en el Comité de la UCR Venado Tuerto con autoridades de gobiernos locales del departamento que representan, como así también de Caseros. “Consideramos el encuentro como un espacio vital para abordar, entre todos, cuestiones que tienen que ver con el trabajo diario de cada uno en cada localidad como así también de lo partidario. Acercarnos para informar y debatir sobre la coyuntura política del partido como así también de temas que nos compete a todas las fuerzas políticas, es una tarea que queremos seguir manteniendo”, explicaron.

Por otra parte, cabe destacar que durante la semana todos los legisladores de la UCR mantuvieron una reunión con el Foro de intendentes y presidentes comunales radical, en la que escucharon a sus representantes y analizaron los pormenores de la Ley de Necesidad Pública enviada al Senado por parte del Ejecutivo provincial.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif