PoliticaRegiónPullaro, Scaglia y Enrico desembarcan en General López con anuncios de obras y soluciones hídricas

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la tarde del viernes , las máximas autoridades del Gobierno de Santa Fe estarán presentes María Teresa, Murphy, La Chispa y Chapuy.

El Gobernador Maximiliano Pullaro; la Vice Gisela Scaglia; el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico; y la senadora Leticia Di Gregorio visitarán localidades a partir de las 14.30.

Estarán presentes en María Teresa y La Chispa para seguir abordando las situaciones hídricas de ambos pueblos y proyectar soluciones con obras y acompañamiento social a familias afectadas en el último temporal.

A las 16, estarán visitando a Murphy, donde se entregarán 7 nuevas viviendas y 7 escrituras a familias locales.

Por último, a las 18:30 se estará licitando una obra histórica para Chapuy: la llegada del gas natural . En esta etapa de obra se ejecutará el ramal de alta presión que toma el gas desde el gasoducto regional sur y se construirá la estación reguladora para que a futuro se pueda hacer la distribución domiciliaria y a industrias.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif