RegiónOtro grave accidente en la 33: motociclista en estado delicado luego de colisionar con un auto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A la par de la distensión de las medidas restrictivas en el marco de la pandemia, y por ende al aumento de circulación, la ruta 33 volvió a ser protagonista con los habituales accidentes que ocurren en su trayecto. Esta vez la colisión entre un auto Chevrolet conducido por un hombre de 37 años y una moto Honda 600 cc. en la que se trasladaba un hombre de 47 años, culminó con éste último internado en delicado estado en el Hospital de Firmat.

Según la información enviada por la División Relaciones Policiales Unidad Regional VIII de la Provincia de Santa Fe el siniestro ocurrió anoche  en la mencionada ruta a 500 metros del cruce de acceso a la localidad de Chovet, y por ahora no hay mayores precisiones sobre la mecánica del hecho. En el lugar se hicieron presentes personal de Subcomisaría Tercera (Chovet), Bomberos Voluntarios y del SIES 107.  Y se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación.

Lo cierto, es que mientras tanto “el sueño” de la autopista de la 33 es cada vez más lejano, y  si bien la Nación anunció días atrás que el Distrito VI de la Dirección Nacional de Vialidad se hará cargo de la mantención, por ahora el estado de la arteria es lamentable.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif