PoliticaRegiónNueva donación de la diputada Orciani: aportó el 50 % del sueldo a los Bomberos de Santa Isabel

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como sucediera en abril con los Bomberos Voluntarios de Teodelina, la diputada provincial Georgina Orciani donó del 50 por ciento de su sueldo a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel.

Tras cumplir con los procedimientos administrativos, la legisladora entregó el aporte a la institución isabelense en compañía del presidente comunal Jorge Raverta.

“Quienes ocupamos cargos elegidos por la gente tenemos muchas responsabilidades y compromisos. Si bien este tipo de donación no es una competencia obligatoria, sabemos que todo lo que podamos hacer para fortalecer a las instituciones en este difícil momento es importante”, explicó Orciani, quien destacó el valor que tiene para una comunidad una organización como Bomberos debido al servicio esencial que brinda.

“Desde el bloque diputados de la Unión Cívica Radical estamos muy comprometidos con los proyectos destinados a la asistencia a sectores perjudicados. En una emergencia sanitaria como la actual, es fundamental atender lo urgente y establecer prioridades”, agregó la diputada.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif