RegiónMurphy: una joven fue apuñalada en una gresca entre mujeres

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una gresca entre mujeres ocurrida en la vía publica en la vecina localidad de Murphy, culminó con una joven de 20 (cuyas iniciales son N.D) apuñalada e internada en terapia intensiva en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto. Fue detenida la presunta autora (de iniciales SC) de la agresión.

Al respecto, el fiscal Horacio Puyrredón detalló a Venado24 que el hecho ocurrió en inmediaciones de la calle Rivadavia al 100 de la vecina localidad  y, según las primeras averiguaciones, serían cuatro las jóvenes que participaron de la pelea.

En principio, tres mujeres (dos mayores y una menor) fueron las que comenzaron a agredir a la víctima y cuando está última salió corriendo para huir del lugar fue perseguida y acuchillada por la espalda por la ahora detenida. La víctima fue trasladada al hospital de Venado Tuerto con una lesión importante en la axila y se encuentra internada en terapia intensiva.

Puyrredón relató que rápidamente ordenó un allanamiento y detuvo a la señalada como quien le propinó la herida a la víctima. Mientras tanto, dispuso la formación de causa a otra de las participantes de la gresca y derivó al Juzgado de Menores la situación de la otra presunta participante.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif