PoliticaRegiónMúltiples gestiones del senador Enrico en Santa Fe

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El senador provincial Lisandro Enrico llevó adelante en Santa Fe una nueva agenda de trabajo con distintas gestiones para el departamento General López. En esta oportunidad estuvo presente en varios ministerios y secretarías relacionados a las áreas de salud, ambiente, seguridad, gestión pública, recursos hídricos, educación y economía.

Con respecto al área de salud trabajamos en gestiones para la cobertura de cargos y asignaciones de ambulancias en centros de salud de nuestra región”, contó el legislador. Por otro lado, en el Ministerio de Ambiente, solicitó aportes económicos para que varios clubes del departamento “puedan abastecerse con distintas especies de árboles para la forestación de sus predios”.

Además “presentamos un pedido al gobierno provincial para que tome medidas ante el gran aumento de estafas bancarias”, detalló Enrico. En el Ministerio de Seguridad, el senador solicitó también la inclusión de nuevas comisarías al Programa de Modernización para efectuar mejoras edilicias en cada una de ellas.

Siguiendo con su recorrida por dependencias oficiales, el dirigente radical concretó en el Ministerio de Gestión Pública un seguimiento de proyectos presentados en el marco del fondo de Obras Menores para Venado Tuerto. “Además, nos presentamos en la Secretaría de Recursos Hídricos por la obra de defensa urbana en la laguna de Sancti Spíritu”, añadió.

En lo relacionado al área de arquitectura y obras públicas “realizamos gestiones para que se avance con la licitación de la obra inconclusa de la Escuela Agrotécnica N°335 de Rufino, por la que venimos reclamando hace mucho tiempo”, amplió.

Por otro lado, respecto a los servicios públicos, Enrico precisó que “estamos gestionando el avance de la firma de un convenio para que se ejecute la segunda etapa del sistema de desagües cloacales en Elortondo”.

Por último, el senador presentará en el Ministerio de Educación un pedido para que se construya la Escuela N°238 de Venado Tuerto y, en Inspección General de Personas Jurídicas, realizará un seguimiento de trámites relacionados a la personería jurídica de distintas instituciones como el Club Social Los Leones de Murphy, la Escuela Superior N°50 de Rufino, el Club de Bochas Las Colonias de Chapuy, la Biblioteca Sarmiento de Sancti Spíritu, el Club Social y Deportivo Chapuy, el Jardín N°40 de Firmat, la Escuela N°6079 de Sancti Spíritu, el Jardín 342 y el Kartódromo “Juan Peralta”, ambos de Amenábar.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif