PoliticaRegiónMelincué: comenzó la construcción de 10 viviendas más en el barrio Cafferatta

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente comunal Andrés Sacchetto confirmó que comenzó la construcción de 10 viviendas en el barrio construido en la intersección de las calles Cafferata y Rivadavia. De manera que el barrio conocido como “Autoconstrucción” duplicará su dimensión.

Se trata de un proyecto que implica una inversión de 9.676.939 de pesos y que constará de la construcción de viviendas de dos dormitorios que se entregarán según la modalidad llave en mano, esto es listas para ser habitadas.

Hace apenas una semana se había firmado el contrato de administración de obra con la empresa Zanini de Firmat, quienes se harán cargo de las tareas. La primera etapa de movimiento de suelo ya está en marcha.

“Era un compromiso asumido y quienes honramos el valor de la palabra, no descansamos hasta lograr los objetivos. Se trata de una importante noticia para toda la comunidad, ya que no solo permitirá entregar 10 viviendas, sino que la Comuna se encargará de la infraestructura externa y se ampliará un barrio del pueblo”, completó Sacchetto. Agregando que “el déficit habitacional en nuestra localidad es grande, como en toda la región y en todo el país, por lo que somos conscientes de que debemos seguir transitando el camino de la gestión y el trabajo, con compromiso y transparencia para lograr ir obteniendo soluciones para nuestros ciudadanos. Para eso nos metimos en política y en la función pública”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter