RegiónLicitación Pública – Comuna de Diego de Alvear

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pliego licitatorio para la compra de un bien mueble registrable (rodado)

La Comuna de Diego de Alvear, convoca a ofertar para el suministro del siguiente bien mueble registrable: rodado AUTOMOTOR (sedan cuatro puertas), cero kilómetros, conforme a las siguientes bases y condiciones:

1) FECHA DE APERTURA DE SOBRES: día miércoles 14 de agosto de 2024.

2) LUGAR DE PRESENTACIÓN: en sobre cerrado y lacrado antes diez horas antes del término fijado anteriormente en la Comuna de Diego de Alvear, sita en calle Italia y San Martín de la localidad de Diego de Alvear, departamento General López provincia de Santa Fe.

3) DISPOSICIONES GENERALES: Las presentes pautas se tomarán en cuenta para la selección del rodado.

A) Las ofertas serán evaluadas por una JUNTA EVALUADORA por una comisión que estará integrada por el contador municipal Don Diego Moñoa, el jefe de servicios públicos Don Alejandro Clapasson y la vice jefa Comunal Doña Gabriela Urquiza, quienes elevarán dictamen dentro de los cinco días de haber tomado conocimiento de las ofertas, a fines que se dicte la norma legal adjudicando el mismo.

B) La realización de una oferta de licitación conforme al presente pliego importa el consentimiento de la legitimidad y la voluntad de someterse a todas las normas del presente y futuro contrato.

C) El contrato de compraventa se firmará solamente después de 10 días de la realización de las notificaciones a los oferentes de los resultados del acto licitatorio si no existieran impugnaciones o resultas las mismas

D) El pliego no tendrá costo alguno.

E) CONSULTAS Y ACLARACIONES: Por cualquier aclaración respecto del pliego de condiciones se podrá consultar al Sr. NERY ALEXIS GIGLIO, hasta 10 horas antes de la apertura de sobres.

4) REQUISITOS ESENCIALES PARA LA OFERTA.

Los requisitos establecidos en el presente pliego en todas las cláusulas, quedando desestimada de pleno derecho toda oferta que no se encuadre. No podrán ser oferentes.

a) Incapaces para contratar según la legislación común.

b) Exonerados de la Administración Pública.

c) Los que hayan sido procesados y no absueltos.

d) Los que no tengan domicilio en el Distrito de Diego de Alvear. –

5) PROCEDIMIENTO CON SOBRES: Deberán acompañarse UN (1) SOBRE: deberá contener;

a) Datos y especificaciones técnicas del vehículo que oferta, marca, modelo, color, plazo de entrega (si existiere), presupuesto oficial (gastos e impuestos si correspondiere) hasta $ 25.000.000, datos completos de identidad, estado civil, domicilio, teléfono y correo electrónico. Si se realiza por Agencia, deberá acreditar el mandato correspondiente y nombre de la agencia a que representa, y demás datos requeridos anteriormente.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif